NoticiasPolítica

Cuba y Venezuela firman Memorándum de Entendimiento

Firmaron en la capital cubana un Memorándum de Entendimiento para fortalecer los lazos de amistad y colaboración entre Cuba y Venezuela

La Habana, Cuba. – El presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana, Reinaldo García Zapata, y Erika del Valle Farías, alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, de Caracas, firmaron en la capital cubana un Memorándum de Entendimiento para fortalecer los lazos de amistad y colaboración.

El documento concibe la gestión y uso de espacios públicos y patrimoniales en función del desarrollo económico y social de ambas localidades, lo que favorecerá, además, el fortalecimiento del intercambio y colaboración en cultura, patrimonio y gestión urbana.

La alcaldesa de Caracas transmitió al pueblo cubano un saludo del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien aseguró que en su país también se va a celebrar el aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

García Zapata, extendió la invitación a la delegación de Caracas para asistir a esa celebración en noviembre, y resaltó que ese cumpleaños es también para los amigos de Cuba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba