NoticiasPolítica

Condena Díaz-Canel sanciones estadounidenses contra Venezuela

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, condenó las más recientes medidas económicas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

La Habana, Cuba. – El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, condenó las más recientes medidas económicas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

El gobierno de Estados Unidos frustrado ante el valor y la resistencia de la Revolución Bolivariana acude ahora cobardemente al bloqueo de los activos venezolanos, escribió el presidente cubano en su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

Este lunes, el mandatario estadounidense, Donald Trump, arreció su hostilidad contra la nación suramericana al firmar una orden ejecutiva que amplía más el bloqueo económico y las sanciones impuestas a ese país durante su mandato.

La medida congela todos los activos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en los Estados Unidos y prohíbe las transacciones con ese ejecutivo a menos que haya exenciones específicas otorgadas por el gobierno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba