NoticiasPolítica

Comercio y Gastronomía en Sandino reclama Manos Fuera de Venezuela

Comercio y Gastronomía es otro de los sectores del municipio que se suma al reclamo de soberanía de Venezuela.

Los trabajadores del sector del Comercio y Gastronomía en Sandino refrendaron su apoyo a pueblo de Venezuela y su presidente Nicolás Maduro Moros.

A propósito de las amenazas y agresiones del imperialismo yanqui a esta nación sudamericana, los sandinenses hemos decidido brindar nuestro respaldo a su proceso social legítimo y democrático.

En este sentido los firmantes expresaron su sentir. Tal es el caso de Miguel Ángel Izquierdo Díaz, trabajador del Restaurant Salón Azul de la cabecera municipal. Para él, el apoyo al proceso social y democrático que construye esa nación tiene un significado especial.

Ello se debe a que durante cuatro años ese país y sus habitantes lo acogieron como un hijo más. En aquel momento, prestó su colaboración en el sector del deporte en una comunidad apartada, situada en los cerros venezolanos.

Allí sintió el cariño de su gente, especialmente de los niños. Además constató los beneficios que la Revolución Bolivariana llevó a los más desfavorecidos.

Vale resaltar que este proceso de firmas comenzó el pasado lunes y concluye hoy. Asimismo, abarcó las cinco provincias occidentales del país. En Sandino el mismo se extendió a todos los centros de trabajo y educacionales del territorio. Entre ellos destacan el Combinado Lácteo, el Hospital Augusto César Sandino y la Oficina de Trámites de la Vivienda

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba