NoticiasPolítica

Canciller cubano condena maniobra golpista en Venezuela

El Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez condenó el intento de golpe de Estado que tuvo lugar para derrocar la Revolución Bolivariana.

La Habana, Cuba. – El Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez condenó el intento de golpe de Estado protagonizado por un pequeño grupo de militares y con la participación directa de Juan Guaidó y Leopoldo López, líderes de la oposición violenta y aliados de los planes de Estados Unidos para derrocar la Revolución Bolivariana.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Parrilla condeno el intento de golpe de Estado y ratificó el apoyo de Cuba al presidente constitucional Nicolás Maduro y al pueblo venezolano, víctima de un plan norteamericano de agresión.

Ante el llamado a defender la Revolución bolivariana el pueblo venezolano esta saliendo a las calles colmando las cercanías del Palacio de Miraflores, sede de la presidencia de Venezuela.

Por su parte en la propia red Twitter el presidente venezolano Nicolás Maduro informó de su conversación con todos los mandos militares de Venezuela, quienes siguen fieles a la Constitución y a la legalidad, mientras convocó al pueblo a defender la Revolución hoy agredida por una minoría.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba