PolíticaSociedad

Audiencias Públicas contra el bloqueo a Cuba

Audiencias públicas para denunciar los daños que ocasiona el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a Cuba.

La Habana, Cuba. – Las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular realizan desde este miércoles y hasta el 24 de octubre, audiencias públicas para denunciar los daños que ocasiona el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos a Cuba.

De acuerdo con el Área de Comunicación Social del Parlamento, los encuentros serán en La Habana, Mayabeque, Camagüey, Pinar del Río y Artemisa.

Ocho audiencias públicas están previstas, con sede en las universidades de Artemisa, Camagüey y la Agraria de Mayabeque, así como en la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, y un Consejo Popular de Pinar del Río, entre otros lugares.

La primera de esas reuniones, organizada por la Comisión de Salud y Deporte de la Asamblea Nacional, tuvo lugar este miércoles en el Hospital Manuel Fajardo, de La Habana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba