NoticiasPolítica

Anuncian visita a Cuba de los reyes de España

Sus Majestades, Felipe VI, Rey de España, y su esposa, la Reina Doña Letizia Ortiz Rocasolano, realizarán una visita oficial a Cuba entre los días 12 y 14 de noviembre.

La Habana, Cuba. – Sus Majestades, Felipe VI, Rey de España, y su esposa, la Reina Doña Letizia Ortiz Rocasolano, realizarán una visita oficial a Cuba entre los días 12 y 14 de noviembre.

Ese viaje de Estado se enmarca dentro de los eventos conmemorativos del Aniversario 500 de la fundación de la otrora Villa San Cristóbal de La Habana y constituye un reflejo del buen estado de las relaciones entre la República de Cuba y el Reino de España.

Durante su estancia en nuestro país, los monarcas estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en funciones, Josep Borrell.

La mayor de las Antillas se complace en acoger esta histórica primera visita oficial del más alto representante de la Casa Real española durante la cual, sus Majestades sostendrán conversaciones oficiales con autoridades cubanas y visitarán lugares de interés histórico y cultural.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba