HistoriaPolítica

Afirman que la Reforma Constitucional consolida la democracia cubana

Afirman que la Reforma Constitucional consolida la democracia cubanaasí lo afirman las palabras de Gerardo Hernández Nordelo

El diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, Gerardo Hernández Nordelo, señaló que la participación de los cubanos en la consulta sobre el proyecto de nueva Constitución reafirma la democracia en Cuba.

El también vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales opinó que la discusión del texto es única en el mundo y representa un acto de democracia que se extiende en cada barrio, centro de trabajo y estudio.

Para mí, apuntó Gerardo Hernández, ha sido reconfortante ver que la máxima dirección del país decidió transformar y adecuar la Constitución a las nuevas condiciones de nuestra sociedad, ya que existen países donde no ha sufrido cambio alguno.

Asimismo, destacó la seriedad y responsabilidad de los planteamientos emitidos durante los debates, lo que demuestra la unidad de los cubanos en cualquier tarea de la Revolución, aseveró el diputado.

Etiquetas
Mostrar Más

articulo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Ocho =

Close
Close