HistoriaNoticias

Homenaje a Camilo y Che en Sandino

La peregrinación hacia el poblado costero de La Fe para depositar flores en el mar, servirá de colofón al homenaje que por estos días rinden a Camilo y Che.

Sandino -La peregrinación hacia el poblado costero de La Fe para depositar flores en el mar, servirá de colofón al homenaje que por estos días le rinden los sandinenses a Camilo y Che.

Pioneros, jóvenes y adultos, mujeres u hombres, juntarán las manos este lunes 28 de octubre para rendir tributo al Señor de la Vanguardia y al Guerrillero Heroico.

En el mismo lugar tendrá lugar el acto central municipal por el acontecimiento. Participarán oradores y artistas aficionados que mediante la palabra y las manifestaciones artísticas sabrán honrar a dos pilares de la historia de la Revolución Cubana.

Vale resaltar que la actividad es antecedida por un amplio programa de actividades. Dentro de él se incluyen la realización de concursos, la siembra de árboles maderables y frutales, la recogida de materias primas, la visita a tarjas, bustos y monumentos de las diversas localidades. También figuran competencias deportivas, encuentros de conocimientos, actualización de murales, y limpieza y embellecimiento de sitios históricos. Asimismo, una exposición que recoge fotos y obras de los Héroes, con el objetivo de incentivar en los pioneros el amor por estos dos grandes próceres de la historia, ejemplos de humanidad y entereza.

Una vez más el pueblo de Sandino rendirá merecido tributo a Camilo y Che siempre con la premisa de que el mejor homenaje es el diario cumplimiento del deber.

Conmemorarán pinareños aniversario 60 de la desaparición física de Camilo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Botón volver arriba
Cerrar