ComentarioHistoria

Fidel, hombre de talla universal

Fidel Castro Ruz hombre de talla universal, con su entrega infinita al pueblo, es para los sandinenses, cubanos todos, continuidad.

Sandino -Este 13 de Agosto nuestro Fidel, líder indiscutible de la Revolución Cubana, hubiera cumpliendo 93 años. Junto a él su pueblo, esos agradecidos que tanto lo admiran y lo aman como el familiar más allegado, aún después de su partida física.

Algunos veían en él al David que siempre se impuso frente al Goliat imperialista y mezquino, otros al amigo, al padre. ¡!Él estuvo en mi tierra para entregar viviendas a personas afectadas por fenómenos atmosféricos!!!. Así era él… justiciero de los desfavorecidos, no solo de los de Cuba, sino de cualquier parte del mundo.

Cuentan los que cerca de él estuvieron, sentían como palpar la Revolución en plena ebullición, porque sus palabras trasladaban a quienes lo escuchaba un poderoso sentimiento de confianza en las propias fuerzas.

Y es que este hombre de talla universal, con su palabra precisa, su estrecho contacto con las masas, su crítica oportuna, sus experimentados consejos, su entrega infinita al pueblo, es para los sandinenses, cubanos todos, continuidad.

Por eso festejamos su tiempo con su gente, porque lo creemos humanista, modesto, desinteresado, altruista, solidaridario, presente.

Porque nos enseñó con sus reflexiones y lecciones de vida, el orgullo de sabernos cubanos. Este es el Fidel que conocemos…el que hubiera cumplido este 13 de agosto 93 años junto a su pueblo.

Velada político-cultural, en homenaje al Comandante en Sandino

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =

Botón volver arriba
Cerrar