HistoriaNoticias

Cuba y Laos afianzan vínculos parlamentarios

Los lazos de solidaridad entre Cuba y la República Democrática Popular Laos fueron resaltados por el Presidente de Asamblea Nacional Esteban Lazo

Los inquebrantables lazos de solidaridad entre Cuba y la República Democrática Popular Laos fueron resaltados hoy por el Presidente de Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, al recibir a su homóloga de ese país, Pany Yathotou, de visita oficial en la Isla.

Lazo agradeció por el apoyo en la lucha contra el bloqueo, se refirió al proceso de reforma constitucional, y a la situación en América Latina por el resurgir de la Doctrina Monroe, ratificando enérgicamente el rechazo a los intentos de golpe de Estado en Venezuela.

Yathotou se unió a la solidaridad con la Patria de Bolívar, Chávez y Maduro, y subrayó que Laos siempre ha admirado al pueblo heroico de Cuba, por su resistencia y valentía.

Al término del encuentro, entregó un donativo para los damnificados por el tornado en La Habana, y ambos Parlamentos firmaron un memorando de entendimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + cuatro =

Botón volver arriba
Cerrar