HistoriaNoticias

Cobra vida en Sandino proyecto “Mi Ciudad. Su Historia”, un homenaje a combatientes de la Revolución

Comenzó en Sandino el proyecto: “Mi Ciudad. Su Historia”, un homenaje a combatientes de la clandestinidad, Ejercito Rebelde y fundadores del Partido 

Sandino- El pasado jueves comenzó en Sandino el proyecto: “Mi Ciudad. Su Historia”, un homenaje a combatientes de la clandestinidad, Ejercito Rebelde y fundadores del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Los primeros homenajeados fueron, Norberto Sànchez Noblé, Santiago Yero Verdecia, Andrés Ortega García y Liobigildo Rodríguez González.

La idea es del máster Luis Calderón Canals, el museo municipal, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, historiadores, la universidad y cuenta con el apoyo del Partido, el Gobierno y el sector de la cultura en el territorio.

Lo anterior forma parte de las actividades en saludo al 55 Aniversario de fundada Ciudad Sandino a conmemorarse el próximo 22 de agosto.

Este día, jueves, comenzó la señalización de sitios de interés vinculados a la historia de la Ciudad. El proyecto incluye también edificaciones donde funcionaron entidades en los momentos iniciales y otras de importancia local.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 1 =

Botón volver arriba
Cerrar