EducaciónNoticias

Fortalecen preparación para exámenes de ingreso a la Educación Superior en Centro Mixto Primero de Marzo

Pofesores del Centro Mixto Primero de Marzo en Las Martinas, fortalecen preparación para exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Sandino- Los profesores del Centro Mixto Primero de Marzo en el Consejo Popular Las Martinas, ponen en marcha estrategia de trabajo en el actual periodo lectivo con la finalidad de obtener buenos resultados en los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

La máster Solangel Domínguez Aroche, trabajadora del centro expresó que para lograr lo planificado materializa un plan de acción que incluye turnos de remedial, aplicación de pruebas de ensayo y trabajo con los estudiantes los sábados laborables.

Precisó lademás, que la biblioteca de la escuela está abierta hasta las diez de la noche para facilitar las jornadas de estudio y los alumnos de duodécimo grado asisten a los repasos impartidos a los estudiantes del curso libre La constancia de las casas de estudio como fuente necesaria de profundización del conocimiento es otra de las alternativas que fortalecen en aras de superar los resultados de cursos anteriores en las pruebas de ingreso

Vale resaltar que los exámenes tienen su inicio con la asignatura de matemática el próximo 3 de mayo, español el 7 y culminan con historia el día 10 en su convocatoria ordinaria. Del 18 al 25 de junio se prevé la extraordinaria y la especial del 26 al 30 de agosto del actual año.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =

Botón volver arriba
Cerrar