EconomíaSociedad

Despunta por la seriedad y constancia en sus producciones Combinado Lácteo en Sandino

 El Combinado Lácteo en Sandino despunta por la seriedad y constancia en sus producciones en el actaul mes de septiembre.

Sandino- El Combinado Lácteo en Sandino despunta por la seriedad y constancia en sus producciones en el actaul mes de septiembre.

Este centro es un ejemplo de cómo aprovechar las materias primas en función del bien común. Desde su espacio los trabajadores garantizan la producción de yogurt, un alimento altamente demandado que supera las 80 mil bolsas semanal, la mayor cantidad de soya y el resto natural.

Maribel Linares, a cargo de la distribución en el Combinado Lácteo , expresó que con la producción favorecen a cinco municipios de la provincia de Pinar del Río: San Juan y Martínez, San Luís, Guane, Mantua y Sandino.

Ofrecen además, garantías en cuanto a canasta básica, merienda escolar, consumo social y venta liberada en correspondencia con la planificación acordada.

La clave está en hacer bien las cosas y ponerle a la población los alimentos que necesita, sin violar los parámetros de calidad y otros requerimientos que también tienen en cuenta.

Aquí asumen con responsabilidad la distribución a la red de divisa, cuya labor los obliga a intensificar las acciones para cumplir con los planes.

Tal procedimiento los conduce a garantizar además la producción de queso y de helados con destino al comercio y la gastronomía y otros destinos planificados.

Etiquetas
Mostrar Más

articulo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =

Close
Close