DeportesNoticias

Saavedra empuja la de la victoria en triunfo del equipo Cuba

El pinareño William Saavedra impulsó una carrera en la victoria del equipo Cuba 2×1 sobre Brother Elephants, en el cuarto choque de preparación 

El pinareño William Saavedra impulsó una carrera en la victoria del equipo Cuba 2×1 sobre Brother Elephants, en el cuarto choque de preparación que sostiene la selección antillana, en Taipe de China.

Saavedra, que en este choque alineó como bateador designado, encontró a dos corredores en circulación en el cuarto episodio para traer la segunda anotación del encuentro con indiscutible al jardín derecho y ampliar a seis su total de remolcadas, líder en este departamento en los juegos de preparación.

Los cubanos habían tomado la ventaja en el segundo capítulo al pasar por el home en una ocasión, mientras que el elenco que se desempeña en la Liga Profesional taipeyana, los Elephants, descontaron una en el quinto inning.

El elenco de casa terminó esta primera etapa de partidos de confrontación rumbo al Premier 12, con saldo de tres éxitos y un revés y cerrará durante este sabádo y domingo cuando se mida a las representaciones de Taipe de China y Venezuela, respectivamente.

Cuba suma tercer éxito en duelos de preparación para Premier 12

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =

Botón volver arriba
Cerrar