DeportesNoticias

Refuerzos pinareños con protagonismo en jornada beisbolera cubana

Los refuerzos vueltabajeros Frank Luis Medina e Isbel Hernández se combinaron en el box para capitalizar el triunfo de Camagüey sobre Matanzas  

Los refuerzos vueltabajeros Frank Luis Medina e Isbel Hernández se combinaron en el box para capitalizar el triunfo de Camagüey sobre Matanzas de 3×1, en la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Medina archivó su cuarto éxito de la segunda fase con una excelente salida en la que transitó ocho entradas completas y permitió una carrera sucia, además de tolerar cuatro indiscutibles, ponchar a dos bateadores y otorgar igual cantidad de boletos.

En rol de relevo, Hernández se apuntó su tercer salvamento de la contienda al retirar el inning restante sin complicaciones, ante los tres bateadores a los que se enfrentó, eliminando a uno por la vía de los tres strikes.

Por otra parte, Industriales contó con el pinareño Vladimir Baños (6-4) que ahora se desempeña por la capital del país, para sacar de circulación 11×1 a Santiago de Cuba en siete entradas.

Baños lució bien desde la lomita con un buen trabajo monticular en seis episodios en el que permitió seis inatrapables,una anotación limpia, dejó a cinco batedores con el madero en el hombro y regaló un pasaporte gratis.

En el otro choque de la jornada Las Tunas superó 7×3 a Cienfuegos con victoria a la cuenta de su principal carta de triunfo, Carlos Juan Viera (10-2) y salvado para José Angel García (5), mientras que Misael Villa cargó con el revés

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − Diez =

Botón volver arriba
Cerrar