DeportesNoticias

Béisbol Sub-23: Pinar noquea a Artemisa

El equipo vueltabajero sonrió hoy como visitante ante los artemiseños a los que les propinó nocaut de 10X0 en siete entradas, en el estadio Tricontinental.

El equipo vueltabajero sonrió hoy como visitante ante los artemiseños a los que les propinó nocaut de 10X0 en siete entradas, en el estadio Tricontinental.

Solo el segundo capítulo habría bastado para acreditarse el éxito. Los tiradores de casa soportaron ocho anotaciones producto de igual cantidad de jits, un pelotazo y una base por bolas.

Agregaron una más en el quinto episodio por un deadball, una base por bolas, error y jit.

La sentencia para el nocaut se produjo en el séptimo inning gracias a dos costosos errores de la defensa artemiseña.

El picheo de los muchachos de Mario “Pototo” Valle estuvo a gran altura y limitó la ofensiva contraria a un indiscutible producido por el primer bate Carlos Amat. El abridor zurdo de los más occidentales, Branlis Rodríguez, recetó diez ponches en 20 veces al bate. El relevista Rancel de los Santos retiró a los tres bateadores que se enfrentó sin permitir libertades.

De esta manera el picheo verde-amarillo se acredita dos blanqueadas consecutivas -en 16 entradas- ya que su último compromiso ante La Isla culminó 6X0, con la dupla de tiradores Dariel Fernández- Jorge Montano. Esto los coloca como punteros entre los 16 equipos participantes en el torneo nacional con 2.56 promedio de carreras limpias por cada nueve innings de actuación.

A la ofensiva siguen inmensos el segundo bate Tony Guerra, el tercero Marlon La Montaña, el cuarto madero Frank Raúl González y el, quinto Yohán Rojas.

Los cazadores jugaron muy mal a la defensa y cometieron cuatro errores.

Ganador: Branlis Rodríguez
Perdedor: Raymel Pérez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Botón volver arriba
Cerrar