DeportesNoticias

59SNB: Pinar propina lechada a Granma

En la segunda jornada del béisbol los pinareños propinaron segunda blanqueada al elenco granmense. Esta vez 1X0 en el estadio Capitán San Luis.

En la segunda jornada de esta joven temporada de béisbol los pinareños propinaron segunda blanqueada al elenco granmense. Esta vez 1X0 de nuevo en terrenos del estadio Capitán San Luis.

Los abridores César García (Granma) y Yaifredo Domínguez (Pinar) se enfrascaron en duelo de ceros hasta que en el sexto episodio el gigante William Saavedra despachó soberbio estacazo de cuatro bases entre right y center, lo que a la postre definió la porfía entre los tiradores de casa y visitantes.

Es notable la táctica empleada por el mánager Alfonso Urquiola quien después de siete capítulos le dio descanso a su abridor y llamó en la octava entrada a tres relevistas consecutivos para que le garantizarán un out: Yenier Álvarez, Dariel Fernández e Isbel Hernández. Este último lanzó el noveno inning y salvó el juego.

Granma empleó tres serpentineros

La eficiencia de los seis serpentineros vueltabajeros empleados en las dos jornadas iniciales ha anulado la ofensiva de los muchachos de Carlos Martí y solo les ha permitido 10 indiscutibles, sin pisar el home. .
Equipo   C  H  E
Granma 0  4  1
Pinar      1 10 0

Ganador: Yaifredo Domínguez (1-0)
Perdedor: César García (0-1)
Salvado: Isbel Hernández (1)

Vientos de pelota en Pinar del Río

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =

Botón volver arriba
Cerrar