CrónicaCultura

Sandino Visión está de cumpleaños !FELICIDADES!

Así el 13 de noviembre de 2006 comenzó a ser realidad la obra gestada. El Telecentro Sandino Visión. Cultura y profesionalidad lo caracterizan

Sandino -Febrero es el mes del amor, el más sublime de los sentimientos, gracias a él convergen relaciones de amistad, ayuda mutua y colaboración. El amor a lo nuestro fue el motivo esencial para que naciera una idea y como pincel nacarado trazó el contorno a seguir.El propósito fue dibujar logros y vicisitudes, esfuerzos y grandezas , vivencias de un lugar que forma parte de la geografía cubana.

No fue al azar, la idea surgió como tantas otras de la visión futura del líder cubano Fidel. Siempre vislumbraba el porvenir y propuso un acercamiento a la realidad de cada lugar. Masificar la cultura general del pueblo, divulgar sus experiencias y socializarlas eran metas a seguir.Por lo que entre ideas, sabiduría , deseos de hacer y poca experiencia inició el período de preparación.

Nadie estaba ajeno a lo que vendría, todo era esperanza y trabajo. Sandino se sintió privilegiado. Bastó el buen ánimo y una excelente organización para que en el 2006 fueran habilitados .En diferentes especialidades pioneros en la tarea convendrían sin reparo entre cámaras, micrófonos y guiones.

Los hilos de la vida enrutan el camino, la creación transita por periodos y para llegar a la cúspide solo basta con marcar el trazo a seguir. El 17 de mayo materializan el proyecto de construcción. Una energía renovada caracterizó el trabajo mancomunado de los protagonistas , trabajadores de la empresa tabacalera que sosegaban el ardiente sol con la frescura del agua.

Quizás para muchos noviembre no significa nada para los sandinenses sí, marcó el inicio de una obra que como parte de la Batalla de ideas abrió puertas a la información, al conocimiento.

Muchos sandinenses encontraron un espacio para divulgar su obra, otros han sido reconocidos por resultados y contribuciones.

Así el 13 de noviembre de 2006 comenzó a ser realidad la obra gestada. El Telecentro Sandino Visión. Cultura y profesionalidad lo caracterizan como parte del hacer diario de un colectivo que entreteje realidades vistas a través de imágenes y sonidos. A todos muchas felicidades.

Crónica al canal de televisión de Sandino

Suena bien, nueva propuesta musical de la televisión en Sandino

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Botón volver arriba
Cerrar