CulturaNoticias

Sandino busca de La Voz del Futuro

El Festival de Interpretación Infantil La Voz del Futuro en su cuarta edición tuvo lugar este viernes en la casa de cultura Leonel Rugama Rugama de Ciudad Sandino

Sandino-El Festival de Interpretación Infantil La Voz del Futuro en su cuarta edición tuvo lugar este viernes en Sandino.

La casa de cultura Leonel Rugama Rugama de la ciudad cabecera fue el escenario testigo de tantas emociones vividas.

Conformaron el evento la presentación de doce concursantes de todos los consejos populares y un jurado integrado por cinco artistas aficionados de destacada trayectoria. Este presidido por el aficionado del municipio Guane Yariel Iserne.

Las tres menciones correspondieron a Yanisleidy Chico, Diana Lazara Mederos y Belinda Moreno. El tercer lugar lo obtuvo Dania Urquiola, el segundo fue para Jonatan Domínguez y se alzó con el primero Marian Ledesma.

El premio de la popularidad que lo mereció Eric Luis López.

Amenizaron el encuentro presentaciones del Conjunto Danzario de la casa de cultura y de ganadores de ediciones anteriores. Los pequeños disfrutaron además de los gustados juegos de participación.

El certamen cada año aglutina multitudes que recrea el talento de los pequeños con motivaciones por la música. También son  fruto del trabajo de los talleres de creación artística. Así lo constata  la Periodista Yanetsy Castañeda en su cuenta de facebook.

No faltó el agradecimiento a todos los que de una forma u otra hicieron posible el desarrollo con calidad del evento; de manera especial a Ivan Martínez Izquierdo, Presidente del Consejo de la administaración y Reinier Puentes Corrales, Director de Alimento en el territorio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 12 =

Botón volver arriba
Cerrar