CulturaNoticias

Regresa la Feria Arte para Mamá

La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, promovida cada año por el Fondo Cubano de Bienes Culturales tendrá lugar en todo el país desde el próximo 26 de abril hasta el 13 de mayo, mes en que se celebra el Día de las Madres.

La Habana, Cuba. – La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, promovida cada año por el Fondo Cubano de Bienes Culturales tendrá lugar en todo el país desde el próximo 26 de abril hasta el 13 de mayo, mes en que se celebra el Día de las Madres.

En un aproximado de 600 stands individuales y 18 institucionales, el público podrá adquirir productos textiles, calzado, muebles, orfebrería, y artículos de diversos materiales.

Arturo Valdés Curbeira, director del Fondo Cubano de Bienes Culturales, destacó el amplio programa cultural que se realizará paralelo a la comercialización de productos artesanales, que incluye conciertos y desfiles de modas.

Mercy Correa Piñeiro, directora del Centro Nacional de Artesanía del Fondo, refirió que cada provincia contará con una sede de exposición y venta de productos diseñados especialmente para las madres.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Botón volver arriba
Cerrar