CulturaNoticias

Realizan actividades dirigidas al adulto mayor en Sandino

Instituciones culturales del municipio Sandino desarrollaron diversas actividades dirigidas al Adulto Mayor en la casa de abuelos La nueva Creación.

Sandino- Instituciones culturales del municipio Sandino desarrollaron este fin de semana diversas actividades dirigidas al Adulto Mayor en la casa de abuelos La nueva Creación.

La biblioteca, el museo y la galería de arte, hicieron pasar momentos inolvidables y divertidos a los abuelitos que residen en esta institución.

El programa incluyó la promoción del libro del escritor pinareño Nelson Simón titulado ´´Voy a perder la cabeza por tu amor´. Se realizaron, además, juegos de participación que permitieron el disfrute y el esparcimiento de los presentes.

Una exposición transitoria sirvió para acercar a los longevos a parte de la historia local con imágenes de la presencia del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz en el territorio. Incluyó también textos sobre la vejez. Dentro de ellos figuran títulos como, Más vida a tus años, La Edad de la Senectud , Voy a perder la cabeza por tu amor y Consejos útiles para ancianos y sus familiares, entre otros.

Vale resaltar que estos espacios se realizan cada quince días garantizando el disfrute para una vejez con óptima calidad de vida. Contribuir a la alegría del adulto mayor en Sandino es tareas de todos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Botón volver arriba
Cerrar