CulturaNoticias

Inauguran en Sandino semana de la cultura

Una actividad en el barrio de la zona A3 dejó oficialmente inaugurada la semana de la cultura en Sandino dedicada a Luis Calderón Canals

Sandino – Una actividad en el barrio de la zona A3 de la ciudad cabecera, dejó oficialmente inaugurada ayer la semana de la cultura en Sandino.

Hasta el próximo 24 de agosto se extenderá el programa que agasaja entre otras efemérides, la fundación de ciudad Sandino y de la Federación de Mujeres Cubanas y que estará dedicado a Homenajear al destacado sandinense, Luis Calderón Canals.

La actividad, Noche de Estrellas con el artista Luis Miguel como anfitrión, reunió a pobladores, de todas las edades, para disfrutar de un lindo espectáculo musical variado.

Como invitadas especiales estuvieron, Las hermanitas del barrio, artistas aficionadas del municipio Alquizar quienes interpretaron el tema de La Reina del Flow, “Depredador.”

La magia y el humor ocuparon un lugar importante para el disfrute del pueblo que gozó hasta pasada la media noche.

Vale resaltar que dentro de la jornada se incluyen, pasacalles, desfile de disfraces, conga, tesoros escondidos, música, humor, danza y otras sorpresas. También el gustado espacio, Discotemba, la grabación del programa televisivo, Entre amigos con Julio Acanda, la fiesta audiovisual y la peña de Rock con el grupo Albatros.

Cumplimentan el cronograma el evento Madura Dura en la Galería de Arte, el III Festival de Arte culinario, la Feria del Libro, así como la Gala Cultural por el Aniversario 14 de Villa Bolívar.

El acto por el 55 Aniversario de fundada la ciudad está concebido para el día 22 con una fiesta de pueblo y la actuación de las agrupaciones Ases del Ritmo y Wil Campa y la Gran Unión.

El tercer Festival Sandino Moda, formará parte de la clausura de la semana de la cultura en Sandino el día 24 de agosto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 2 =

Botón volver arriba
Cerrar