CulturaNoticias

Garantizan condiciones en Sandino para un verano feliz

Un variado plan de actividades recreativas tiene previsto la Dirección de Cultura y las diferentes entidades encargadas de dichas acciones en Sandino 

Sandino -Un variado plan de actividades recreativas tiene previsto la Dirección de Cultura y las diferentes entidades encargadas de dichas acciones en Sandino durante la etapa veraniega que inició el sábado 29 de junio en todo el territorio nacional.

En el balance global de la programación de ambos meses se tuvieron en en cuenta los grupos etáreos, las manifestaciones artísticas, entre las que aparecen Música, Teatro, Danza, Artes Plásticas y Literatura, las cuales están sujetas a las características del lugar y el talento de la demarcación.

De igual manera dentro de las estrategias del presente verano recién iniciado, las actividades planificadas están enfocadas a los gustos y necesidades de cada uno de los consejos populares del territorio.

La Comisión Municipal de Recreación realiza visitas a cada uno de los asentamientos con el objetivo de evaluar de manera sistemática la marcha de este verano 2019 aquí. Asimismo se reúne con sistematicidad abordando las actividades del Verano 2019.

…Sandino marcha bien en su verano, pero hay que seguir buscando iniciativas sobre todo en los Consejos Populares …En sentido general marcha de forma satisfactoria, son criterios abordados en el último intercambio que tuvo lugar este lunes en el órgano de gobierno.

Las autoridades involucradas en la creación de condiciones para el desarrollo de una etapa estival como merece el pueblo, se esfuerzan para que todos puedan llevar a la práctica el slogan que caracteriza la fiesta veraniega…Verano 2019. Vívelo.

La literatura, otra oferta del Verano 2019 en Sandino

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =

Botón volver arriba
Cerrar