CulturaNoticias

Festival Roncali Rock en Sandino. Presentación de las Bandas, Lynchpin,Tendencia y Albatro

La segunda edición del festival Roncali Rock, tuvo lugar este viernes en su sede habitual, Sandino. Con las bandas, Lynchpin,Tendencia y Albatro

Sandino- La segunda edición del festival Roncali Rock , tuvo lugar en la noche de este viernes en su sede habitual, Sandino.

Presentaciones de bandas, municipales , provinciales e internacionales integraron el programa que formó parte de las actividades que desarrolla el sector de cultura y arte aquí, en este verano 2019.

La banda de metal de Trinidad y Tobago, Lynchpin, formada por Sievan Siewsarran (voz), Jignesh Khatri (bajo), Aaron Maharaj (batería) y Gerard Ferreira (guitarra) acaparó la atención de todos los presentes. De igual manera resultaron muy atractivas las actuaciones de la banda pinareña, Tendencia, que con su mezcla de Metal y Rock con elementos de la música afrocubana la convierten en única, en la escena rockera cubana y el grupo del municipio, Albatro, fundado a finales del año 1995, bajo la dirección actual de  Alexander Serradet.

El área juvenil o discoteca de la ciudad cabecera, fue el esenario que acogió a los amantes de este género durante varias horas consecutivas.

La ocasión fue propicia para entregar a tres jóvenes en Sandino, integrantes de la banda local, el Carnet que los acredita como miembros de la Asociación Hermanos Saíz.

El territorio más occidental de Cuba demuestra que con pocos recursos se logran realizar grandes espectáculos recreativos. El festival Roncali Rock se suma a los diversos proyectos culturales del municipio dentro de los que figuran también, La voz de Occidente  y la voz del Futuro, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Botón volver arriba
Cerrar