CulturaNoticias

Abrazo multiplicado en Romerías contra el bloqueo

Un abrazo multitudinario de los participantes en las Romerías de Mayo sumó energía juvenil,  a la demanda  contra la hostilidad de Estados Unidos contra la Isla.

Holguín, Cuba. – Un abrazo multitudinario de los participantes en las Romerías de Mayo sumó creatividad y energía juvenil, en Holguín, a la demanda del pueblo cubano y la comunidad mundial frente a la hostilidad de Estados Unidos contra la Isla.

Banderas de países presentes en el Festival, entusiasmo y razones irrefutables, acompañaron la acción este domingo, en el parque Calixto García, donde sus promotores abogaron por el amor ante la escalada de odio anticubano del gobierno yanqui.

Otros espacios como el congreso Memoria Nuestra y las Bloguerías también han destacado el apoyo global a las causas de la Revolución Bolivariana y la lucha de los cubanos para defender su independencia y soberanía por más de seis décadas.

Hasta el miércoles, en Holguín, las Romerías de Mayo mantienen a anfitriones y huéspedes atentos a su diversidad de propuestas musicales, escénicas, literarias y audiovisuales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + quince =

Botón volver arriba
Cerrar