AgriculturaNoticias

Congreso de Tabaco llega a Pinar del Río

En el Congreso Internacional de Investigaciones del Tabaco, INVESTA 2019 los delegados intercambiarán conocimientos con productores líderes de nuestro país

Pinar del Río, Cuba. – Hasta la Estación Experimental del Tabaco de San Juan y Martínez, en Pinar del Río, llegarán hoy los participantes en el 1er. Congreso Internacional de Investigaciones del Tabaco, INVESTA 2019, que se desarrolla hasta el viernes.

El director Científico del Instituto de Investigaciones del Tabaco, Amaury Borges, informó que como parte de la visita los delegados intercambiarán conocimientos con productores líderes de nuestro país.

La segunda jornada del evento estuvo dedicada al análisis del mejoramiento genético y la conservación de recursos fitogenéticos, temáticas debatidas a través de conferencias magistrales y ponencias.

Además se conoció que en este Congreso se instaurará el Premio INVESTA, el cual se dividirá en dos categorías: Administrativa e Investigadora, y será otorgado a personalidades que con su aporte hayan contribuido a los procesos productivos del tabaco.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Botón volver arriba
Cerrar