AgriculturaNoticias

Activos campesinos en Sandino un espacio que propone soluciones

Jóvenes del sector campesino y cooperativo de Sandino insisten en la necesidad de resolver las principales inquietudes que emanan de los activos campesinos.

Sandino -Jóvenes del sector campesino y cooperativo de Sandino insisten en la necesidad de resolver las principales inquietudes que emanan de los activos campesinos. Así lo manifestó Aray Figueroa Navarro miembro del buró municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para atender la esfera agroalimentaria.

Cada año realizan estos activos municipales con el fin de conocer las preocupaciones de los usufructuarios y cooperativistas, como la contratación, la entrega de insumos y créditos bancarios, aseguró el dirigente juvenil.

Este evento permite capacitar sobre nuevas y ecológicas maneras de producir, la aplicación de la ciencia y el movimiento de las Brigadas Técnicas Juveniles ante las deficiencias que se puedan presentar.

Vale resaltar que en este occidental territorio un amplio grupo de jóvenes se dedican a labores agrícolas. Su aporte si bien no suple las necesidades actuales, le impregna a este importante renglón, el empuje y la entrega de quienes llevan a su cargo el futuro de la nación.

Contra el bloqueo trabajadores agrícolas sandinenses

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =

Botón volver arriba
Cerrar