Sin categoría

Venezuela rechaza agresiones económicas de Estados Unidos contra Cuba

Las recientes acciones unilaterales y arbitrarias de terrorismo económico son síntoma inequívoco de frustración y desespero de la élite supremacista que gobierna en Estados Unidos

Caracas, Venezuela. – El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó las nuevas medidas de Washignton contra Cuba, relacionadas con la compra de productos con componentes estadounidenses y el arrendamiento de aeronaves y embarcaciones.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, Arreaza aseveró que las recientes acciones unilaterales y arbitrarias de terrorismo económico son síntoma inequívoco de frustración y desespero de la élite supremacista que gobierna en Estados Unidos.

La regla transforma la política de licencias para denegar los arrendamientos de aeronaves a aerolíneas estatales cubanas, y aclara que las aeronaves y embarcaciones no son elegibles para una excepción de licencia si son alquiladas o fletadas por un nacional cubano.

Con las acciones se prohíbe la reexportación a Cuba de artículos extranjeros que contengan más del 10 por ciento de componentes estadounidenses.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 4 =

Botón volver arriba
Cerrar