Realiza Dirección Municipal de Deportes en Sandino evento Cubaila 2020

La Dirección Municipal de Deportes en el municipio Sandino realizó el Cubaila 2020 en el área juvenil de la ciudad.

Sandino-La Dirección Municipal de Deportes en el municipio Sandino realizó el Cubaila 2020 en el área juvenil de la ciudad.

El evento se efectúo en saludo al Aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a la esmerada labor que realizan los médicos cubanos en el enfrentamiento a la COVID-19, así como al Día Internacional de la Juventud.

El éxito lo expresaron los más de 40 beneficiarios del grupo bailoterapia perteneciente al Combinado Deportivo número uno de Sandino, con la coreografía titulada «Sandino Baila», bajo la dirección del Licenciado Jorge Luis Pompa Diéguez.

Dicha composición representa a la provincia pinareña en el evento nacional online que tendrá lugar del 10 al 13 de agosto en el sitio wet CUBA ACTIVA Y SALUDABLE que puede encontrar en la siguuiente dirección https://www.facebook.com/groups/2567168993521383/, por lo que casa LIKE del público al video contribuirá a que la coreografía, de la representación de Sandino logre ocupar un destacado lugar en dicho evento nacional.

El grupo de bailoterapia se destacó por su limpieza, coordinación, expresión artística y una correcta ejecución técnica, además de mostrar lo que el pueblo de Sandino sabe hacer.

Incentivar la práctica de ejercicios y los necesarios cambios de conducta por una mayor calidad de vida, motivar y mostrar las buenas prácticas que se realizan es primordial para sus integrantes.

En este quehacer es digno destacar el trabajo del telecentro Sandino Visión, la emisora municipal Radio Sandino, así como la Dirección Municipal de Cultura y del INDER.

Botón volver arriba
Cerrar