EconomíaNoticias

Venezuela y Rusia firman acuerdos de cooperación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmará este jueves junto a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, importantes acuerdos en materia de defensa, petróleo y comercio

Moscú, Rusia. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmará este jueves junto a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, importantes acuerdos en materia de defensa, petróleo y comercio, en aras de fortalecer la cooperación bilateral.

A través de la red social Twitter, Maduro precisó que este jueves continuará su visita oficial a la nación euroasiática y adelantó que trabajan para reforzar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica mediante el impulso de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Este miércoles, el mandatario ruso condenó las intenciones del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados de la Unión Europea y de la región de cambiar la situación política de Venezuela con la fuerza y la insistencia de una intervención militar.

Putin recalcó su apoyo al Ejecutivo venezolano y felicitó las acciones encaminadas a la normalización de las relaciones con la oposición a través del diálogo pacífico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba