Noticias

Un aniversario cerrado lleno de iniciativas

Un aniversario cerrado con muchas motivaciones, ¨Haciendo Revolución sobre la marcha¨.

Un aniversario cerrado lleno de iniciativas aspira celebrar la Federación de Mujeres Cubanas en Sandino. Ella crea condiciones para festejar dignamente el aniversario 60 de su fundación, el próximo 23 de agosto. Un aniversario cerrado con muchas motivaciones, ¨Haciendo Revolución sobre la marcha¨. La estructura femenina es destacada a nivel provincial y recibió por este motivo la bandera 60 aniversario de la FMC.

Delia Martínez Menéndez, Secretaria General de la organización informó a la prensa que en la actualidad la organización muestra resultados favorables en relación con un grupo de indicadores. Entre ellos figura la incorporación de nuevos miembros, el pago de la cotización y el aporte a la defensa en tiempo. Se suman también el funcionamiento orgánico a nivel de delegaciones y bloques, así como el desarrollo del trabajo preventivo.

Resaltó que no todo está resuelto por lo que trabaja en la consolidación de las estructuras de dirección y la batalla contra el mosquito Aedes Aeghypti. De igual forma el esfuerzo está dirigido a la prevención de las infecciones de transmisión sexual y la eliminación de manifestaciones de violencia, que subsisten en los barrios.

Insistió que las féminas sandinenses destacan en la confección de nasobucos, y hacen propagandas en defensa de la responsabilidad ante el enemigo silencioso de la salud humana, la COVID-19.

Desarrolla diversas actividades en Sandino delegación que recibió Bandera 60 Aniversario de la FMC

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba