NoticiasPolítica

Afirma Trump que Rusia tiene que salir de Venezuela

El presidente de Estados Unidos aseveró este miércoles que Rusia tiene que salir de Venezuela, y aseguró que para lograrlo acudirá a cualquier método

Washington, EE.UU. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró este miércoles que Rusia tiene que salir de Venezuela, y aseguró que para lograrlo acudirá a cualquier método, ya que para su Gobierno todas las opciones están sobre la mesa, en el marco de la llegada de soldados rusos al país suramericano por la cooperación técnica – militar entre ambas naciones.

El mandatario estadounidense afirmó que el Gobierno norteamericano apoya plenamente las acciones de la derecha en ese país para derrocar al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Para el canciller venezolano,Jorge Arreaza, la postura de Trump debe tener al menos un ápice de moral para hacer este tipo de críticas.

El pasado fin de semana en Venezuela aterrizaron dos aviones militares rusos, estipulando así el tratado firmado en 2001 que estipula la colaboración técnica-militar entre ambas naciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba