EconomíaNoticias

Trabaja por una mayor calidad en los servicios taller de electrónica en Sandino

Trabajadores del Taller de Electrónica del Programa de Ahorro Energético en Sandino, laboran  por una mayor calidad de los servicios

Los trabajadores del Taller de Electrónica del Programa de Ahorro Energético en el territorio, laboran  por una mayor calidad en la prestación de los servicios.

Maribel Esperón Valdés, Almacenera e integrante de la Comisión de Calidad del referido centro, informó que se presta servicio a todos los equipos del programa, entre los que figuran: las ollas multipropósito y arrocera, hornilla eléctrica, menaje de cocina, ventilador y olla Alegrete.

Agregó que equipos como planchas, batidoras, secadoras de pelos y otros que no están concebidos dentro del programa, se reparan en dependencia del estado de la pieza afectada y con la incorporación de otros aportes realizados por los integrantes del Forum de Piezas de Recuperación.

Explicó Esperón Valdés, que cuentan con tres mecánicos que prestan servicios de mantenimientos solicitados a domicilio, donde se informa al cliente sobre el uso adecuado de los equipos y también lo alerta cuando está a punto de romperse, para alargar su vida útil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba