DeportesNoticias

Hoy selección de refuerzos en la pelota cubana

Será el juego de estudio y riesgo para escoger refuerzos, luego para llamar a los relevos de ausentes por el torneo Premier 12

La Habana, Cuba. – Hoy a las 07:00 de la noche iniciará uno de los juegos más trascendentales en la Serie Nacional de Béisbol, pero no se ejecutará en un estadio, ni con lanzamientos, batazos o fildeos.

Será el juego de estudio y riesgo para escoger refuerzos, luego para llamar a los relevos de ausentes por el torneo Premier 12, apuestas cuyos resultados se medirán a largo plazo y que pueden definir los 4 elencos sobrevivientes hacia los play-off del campeonato cubano de béisbol.

Serán dos rondas ordenadas, el resto por sorteo; en la primera iniciará el pedido Matanzas, luego Industriales, Cienfuegos, Las Tunas, Camagüey y Santiago; en la segunda vuelta se invertirá el orden.

Recordamos que este jueves Industriales ganó el sexto cupo a la segunda fase al vencer 13 carreras por 3 a Granma en serie de comodines, pero la intermitente variación de desempate ahora le privó de iniciar la solicitud de refuerzos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba