EducaciónNoticias

En Mantua, seminario de preparación del curso escolar 2019-2020

El sector educacional en Mantua está en condiciones de mantener la sostenibilidad de los resultados alcanzados hasta la fecha y el perfeccionamiento de los procesos en el aula.

El trabajo metodológico, el uso de los símbolos y la defensa de la identidad, constituyen algunos de los temas debatidos en el seminario de preparación del curso escolar 2019-2020, en el municipio de Mantua.

La cita preparatoria reunió a jefes de las diferentes enseñanzas, directivos municipales y representantes de la Universidad local, en pos de un accionar conjunto que garantice las interioridades de los procesos docente-educativo en el próximo curso.

Entre los análisis realizados se encuentra la cobertura docente, cuyo comportamiento durante el presente curso ubica al territorio mantuano entre los más avanzados de la provincia.

La atención a las necesidades materiales, personales y de superación del maestro fue otro de los tópicos expuestos, aspecto de prioridad que cuenta con el apoyo del Gobierno y el Partido en el territorio.

De los debates se conoció que el sector educacional en Mantua está en condiciones de mantener la sostenibilidad de los resultados alcanzados hasta la fecha y el perfeccionamiento de los procesos en el aula.

El seminario concluyó con un llamado a trabajar en pos de un curso escolar que contribuya no solo a la formación de las nuevas generaciones, sino a la conservación de la Revolución desde el quehacer cotidiano en el aula, los conocimientos de la Historia y la ejemplaridad en la comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba