NoticiasSociedad

Se alista Sandino para saludar el Día Internacional de los Trabajadores

El municipio de Sandino se prepara para reafirmar su apoyo a la Revolución Socialista y a su Dirección Histórica, en marcha unida este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Sandino- Como cada año el municipio de Sandino se prepara para reafirmar su apoyo a la Revolución Socialista y a su dirección histórica. En marcha unida el pueblo desfilará este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores .

La organización arriba a esta efeméride con mejores resultados que en igual etapa del año anterior.

Del 26 al 30 de este mes, tendrán lugar, matutinos especiales en todos los colectivos laborales. En ellos se dará lectura al llamamiento sobre la participación de los trabajadores en el desfile.

Ese día, en acto masivo y combativo, los trabajadores y el pueblo sandinense, reafirmarán la unidad en torno al Partido. También a Fidel a Raúl y a Miguel Díaz-Canel, actual Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

Será una oportunidad para demostrar la conformidad y la disposición de continuar bajo la guía del nuevo presidente electo democráticamente. Será un esenario para confirmar la fidelidad a la generación histórica de la Revolución Cubana.

Desfilarán en Cuba amigos de 32 naciones el 1 de Mayo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba