Medio AmbienteNoticiasSalud

Realizan labores de saneamiento trabajadores de Acueducto y Alcantarillado en Sandino

Sandino- Ingenio, entrega e incondicionalidad encontraron los vecinos de la zona P en el municipio Sandino, ante la respuesta oportuna de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Acueducto y Alcantarillado, luego de convivir largos años con afectaciones en las tuberías albañales.

Una zanja de agua pluvial ubicada en zona aledaña a la Estación de Policía y del Poder Popular en Ciudad Sandino también fue beneficiada.

Hoy la situación se revierte, los vecinos de la zona no solo están felices por el problema ya resuelto, sino que también de manera solidaria aportan su granito de arena con medios propios para que la zona vuelva a recuperar su imagen limpia y con bellos jardines.

Vale destacar que otras acciones realiza la Brigada en el poblado de Manuel Lazo para garantizar un mejor servicio al pueblo y arribar al 26 de Julio con la mayor cantidad de problemas resueltos.

Mostrar más

Milady Reina Bernardo Pérez

Periodista Gestora de audiencias y plataformas de Redes Sociales. Licenciada en Matemáticas. Amante de las Redes Sociales, la música y el deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba