DeportesNoticias

Implementan actividades recreativas en Sandino para la etapa estival

Sandino- El departamento de recreación en coordinación con la dirección municipal de deportes en Sandino implementa acciones para la etapa estival bajo el lema: Verano por la vida.

El objetivo fundamental es implementar un nivel de ofertas recreativas dando respuesta a los gustos y preferencias de los diferentes grupos de edades y sectores poblacionales.

Los beneficiarios tendrán en cuenta las particularidades y características del momento coyuntural que afronta el país, como opción sana en la ocupación de su tiempo libre.

Particularizar las ofertas y diversificar medios recreativos en función del verano, convertir los combinados deportivos en entes rectores de las iniciativas según características del universo poblacional y de la etapa, así como evaluar las instituciones educacionales que estén en disposición de las actividades físicas, deportivas y recreativas de la comunidad constituyen algunas de las metas a lograr en esta etapa.

Asimismo, garantizar una reanimación y explotación óptima de instalaciones deportivas y áreas permanentes de recreación, extendiendo las jornadas hasta las primeras horas de la noche.

De igual modo, dar respuesta a las potencialidades recreativas a partir de un grupo de proyectos aprobados y conciliados con todos los factores en los diferentes niveles.

Colaborador: Jorge Luis Pompa Diéguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba