EducaciónNoticias

Realizan actividades para saludar su día la FEU en Sandino

La Federación Estudiantil Universitaria en Sandino incrementar las actividades de impacto social para celebrar este 20 de diciembre su Aniversario 96 de fundada

Fortalecer las bases de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), incrementar las actividades de impacto social, y promover mayores espacios de intercambio juvenil, son las prioridades para la organización, que celebrará este 20 de diciembre su Aniversario 96 de fundada.

Desde su surgimiento, la FEU ha sido protagonista de los movimientos sociales y políticos en beneficio del pueblo, y siempre ha defendido las posturas revolucionarias.

Actualmente, más de 125 mil jóvenes componen la organización, y a 96 años de creada, se mantiene comprometida con el proceso revolucionario como lo estuvo en sus inicios, aseguró Yosmel Izquierdo Camejo quien atiende la esfera política e ideológica en la UJC del municipio Sandino.

Para celebrar su fundación, la organización ha desarrollado un plan de actividades en todo el pues queremos que la Sandino se llene de festejos, comentó Yosmel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba