CulturaNoticias

Raúl Castro felicita a revista Verde Olivo

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, envió una felicitación a la revista Verde Olivo por el aniversario 60 de esa publicación

La Habana, Cuba. – El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, envió una felicitación a la revista Verde Olivo por el aniversario 60 de esa publicación.

El dirigente cubano les deseó éxitos a los trabajadores de la publicación, órgano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en la tarea de reflejar en sus páginas la epopeya de mujeres y hombres que forman parte de nuestro heroico pueblo.

Raúl destacó la labor de Verde Olivo, que desde la primera edición divulgó el programa de la naciente Revolución; asimismo, subrayó que la revista constituye un valioso material de consulta para estudiar las luchas por la emancipación de la patria y otras naciones.

Reciban un fuerte abrazo, concluyó Raúl en su misiva; por la efeméride, se le entregó a fundadores de Verde Olivo la medalla conmemorativa por las seis décadas de la publicación, y se canceló un sello postal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba