EconomíaNoticias

Punta Colorada, entre las perspectivas de desarrollo de Sandino

Un nuevo proyecto que incluye hoteles y campos de golf prevén desarrollar en Punta Colorada, Sandino, con el objetivo de garantizar un turismo sostenible y potenciar el desarrollo económico de la zona.

Varios son los principios que inspiran la movilidad de Punta Colorada, Sandino en el extremo más occidental de Cuba. Dentro de ellos figuran la sostenibilidad, seguridad y también la salud.

El grado de eficacia que se consiga en el cumplimiento de estos principios no solo dependerá de lo planificado en el Masterplan. Vendrá fundamentalmente influido por la suma de decisiones individuales por los que van a formar parte de esta nueva ciudad.

La idea es hacerse cómplice de esta filosofía. Este proyecto además, persigue transformar este paraje del municipio. Se pretende también, lograr un sitio acogedor con la mirada puesta en su explotación basado en un turismo de naturaleza.

Este proyecto, denominado “Punta Colorada Cuba Golf Marina”, será edificado en un área de unas 700 hectáreas. La zona está situada entre el poblado pesquero de La Fe y Punta Colorada. Ambas en el extremo más occidental de la isla, a unos 170 kilómetros de La Habana, según medios digitales del sector.

Marisol Martínez Regalado
marisol.martinez@rsandino.icrt.cu

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba