EconomíaNoticias

Convocatoria de fuerza de trabajo para Punta Colorada Golf & Marina

Punta Colorada Golf & Marina Cuba, uno de los 13 proyectos de desarrollo inmobiliario asociado al turismo en Cuba inicia su primera fase de ejecución con unas 700 hectáreas de 3700 que abarca la totalidad de la inversión.

La Empresa de Construcción y Montaje (ATTAI) de Pinar del Río, convoca a obreros, técnicos y profesionales ligados a la rama de la construcción a inscribirse en la bolsa de trabajo de esa entidad con miras a asumir la obra Punta Colorada Golf & Marina.

Ese megaproyecto, próximo a iniciar su primera fase de ejecución, requerirá de alrededor de 3 000 trabajadores, por lo que se hace imposible asumirlo con las fuerzas productivas con que hoy cuenta esa Empresa.

“Necesitamos y ya estamos reclutando cargos de todo tipo, desde ingenieros, arquitectos, operarios y obreros de la actividad de construcción civil y montaje”, aseguró Reinier Rodríguez Morejón, jefe de Recursos Humanos de ATTAI.

Agregó que serán elegibles también quienes no dominen un oficio afín a los que se encuentran en convocatoria, pues la entidad prevé realizar cursos de capacitación.

“Esta propuesta será muy atractiva, incluso para quienes hoy forman parte de cooperativas, pues de acuerdo con la Resolución 15, a partir de los resultados el salario básico de un ayudante estaría sobre los 3 000 pesos y el de un albañil sobre los 7 000”, significó.

Los interesados en formar parte del proyecto Punta Colorada Golf & Marina deberán llamar a Reinier Rodríguez Morejón por los teléfonos 48752638 extensión 103, 107, o 118, o desde un teléfono fijo al móvil 52869683. Podrán también personarse en la oficina sita en calle Isidro de Armas (Retiro) número 26.

Punta Colorada, entre las perspectivas de desarrollo de Sandino

Punta Colorada, destino del futuro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba