NoticiasSociedad

Iniciará próximamente proceso asambleario de la FEEM en Sandino

En el intercambio abordarán la incorporación de las féminas al Servicio Militar Voluntario y el fortalecimiento del Trabajo Político Ideológico

El proceso eleccionario y asambleario de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) a nivel de plantel, dará inicio en la segunda quincena del presente mes en Sandino.

Yosmel Izquierdo Camejo primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio, manifestó que en el encuentro los miembros de la organización, analizarán temas relacionados con su funcionamiento interno, el estudio individual y responsable y la vinculación del estudio y el trabajo.

De igual manera estará presente en el intercambio la incorporación de las féminas al Servicio Militar Voluntario, el fortalecimiento del Trabajo Político Ideológico y el compromiso y aporte a las milicias de tropas territoriales.

Señaló Yosmel, que el marco será oportuno también para que cada centro elija su secretariado, el cual trazará nuevas estrategias de trabajo para la etapa encaminadas al fortalecimiento desde la base como célula fundamental y así cumplir con las tareas orientadas  por la máxima dirección de la organización y la Revolución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba