NoticiasPolítica

Presidente cubano considera como fracaso los planes contra Venezuela

Por otra parte, el canciller de Venezuela resaltó lo patético de ver a la oposición excusarse y prometerle que ahora sí se van a unir

La Habana, Cuba. – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su cuenta de la red social Twitter, afirmó que el Gobierno de Estados Unidos fracasó en sus planes contra la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de grave que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reconociera su fiasco; sin embargo, aseguró que es más patético ver a la oposición excusarse y prometerle que ahora sí se van a unir.

También, el miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, expresó que cada aventura termina en una nueva frustración para los seguidores opositores.

Jaua consideró que la causa determinante del fallido intento de usurpar la presidencia venezolana por la derecha, es la conciencia del pueblo fundamentada en la dignidad y la autodeterminación nacional, y expresada en una resistencia para mantener la paz.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba