NoticiasPolítica

Llega hoy a Cuba presidenta de la Asamblea General de la ONU

La presidenta de la Asamblea General de la ONU, llegará hoy a Cuba, donde desarrollará un amplio programa de actividades

La Habana, Cuba. – La presidenta de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa, llegará hoy a Cuba, donde desarrollará un amplio programa de actividades.

Prevista hasta el 6 de abril, la visita oficial de Espinosa incluye un encuentro con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, y un conversatorio con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, ubicado en La Habana.

Además, rendirá tributo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en el memorial erigido en su honor en la capital cubana y realizará un recorrido por el Centro Histórico de La Habana.

Luego de reunirse en Nueva York con la secretaria general de la Federación de Mujeres Cubana, Teresa Amarelle, Espinosa comentó que fue un encuentro alentador pues no todos los países están viviendo ese gran momento que atraviesa la isla caribeña en lo referido al rol de las féminas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba