NoticiasSalud

Preservar y elevar la calidad de vida, premisa constante

La Dirección Municipal de Salud valoró el trabajo desarrollado durante el 2018 en el Balance desarrollado en la mañana de este jueves

La Dirección Municipal de Salud valoró el trabajo desarrollado durante el 2018 en el Balance desarrollado en la mañana de este jueves. El mismo contó con la presencia de directivos municipales y provinciales del ramo así como miembros del partido y el gobierno en el territorio.

El momento fue oportuno para señalar los principales logros y dificultades de la etapa y trazar estrategias para continuar  perfeccionando su labor durante el 2019.

Dentro de los principales objetivos para este nuevo periodo sobresalen el incrementar el estado de salud de la población y su satisfacción con los servicios, fortalecer las acciones de Higiene, Epidemiología y Microbiología, ejercer la regulación sanitaria, consolidar las estrategias de formación, capacitación e investigación, cumplir con las diferentes modalidades de la cooperación médica cubana del Sistema de Salud e incrementar la racionalidad y la eficiencia económica.

En la cita se abogó por continuar con un trabajo sistemático y profundo para prevenir patologías y con ello disminuir desenlaces fatales. En ello juega un importante papel la calidad del recurso humano.

Los participantes en la cita patentizaron su compromiso de mantener con profesionalidad y  ética la obra alcanzada por Cuba en materia de salud y que contribuye a preservar y elevar la calidad de vida de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba