DeportesNoticias

Ya trabajan en la instalación de la pizarra

Empresa de Proyectos de Pinar del Río y Empresa de Construcción y Montaje ATTAI, ejecutan emplazamiento de la pizarra digital del estadio Capitán San Luis

Desde hace poco más de dos semanas, especialistas de la Empresa de Proyectos de Pinar del Río y trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje ATTAI, ejecutan las obras de emplazamiento de la pizarra digital del estadio Capitán San Luis.

Esas labores in extremis dilatadas, parecen finalmente prestas a concretarse en los próximos meses, con lo que la afición vueltabajera contaría con una moderna pizarra para el inicio de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Según informó a este medio Pablo Véliz, director de Deportes en la provincia, en una primera etapa se acometen las tareas de excavación y cimentación, mientras que en una segunda se pretenden acometer la fundición de los dados y la base.

“Esta es una obra priorizada, tanto para la Dirección Provincial de Deportes como para el Gobierno del territorio. Su propio presidente Ernesto Barreto, está pendiente en todo momento de que no nos falten ni el acero ni los demás recursos que necesitamos”, sentenció Veliz.

De acuerdo con los proyectistas, de no existir atrasos en la recepción de los materiales, la instalación de la pizarra del estadio Capitán San Luis deberá estar lista en alrededor de dos meses y medio.

La mencionada pizarra se encuentra en la provincia desde mediados del 2018, sin embargo, varias han sido las razones esgrimidas en su atraso, entre ellas la existencia de un gran salidero en la zona donde debe ser emplazada y el no contar con un proyecto viable desde el punto de vista financiero para llevarla a vías de hecho.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + quince =

Botón volver arriba
Cerrar