HistoriaNoticias

Un día para la prensa

En el acto provincial por la jornada de la prensa fueron distinguidos profesionales del sector por el trabajo integral desempeñado durante el año 2018

Con más de 35 años dedicados al periodismo Alina López Ochoa mereció el premio por la obra de toda la vida Edmundo Alemany Poch, que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en Pinar del Río.

El galardón reconoce entre otros méritos la trayectoria laboral de López Ochoa, quien constituye para sus colegas un ejemplo de consagración, y sus aportes a la formación de varias generaciones de periodistas.

En el acto provincial por la jornada de la prensa fueron distinguidos otros profesionales por el trabajo integral desempeñado durante el año 2018.

Con dicha intención fue entregado el lauro Arturo Buliés Caraballo por la obra del año a Evelyn Corbillón Díaz en la categoría Prensa Escrita, Alina Cabrera Domínguez en Radio, Daymí Díaz Breijo en Televisión, Belkys Pérez Cruz en periodismo digital, mientras Yusniel Franceda y Osniel Bustamante compartieron el apartado en Periodismo Gráfico.

El jurado estuvo integrado por Dorelys Canivell, Frank Gener, Ramón Crespo, Pedro Alfredo Castillo y presidido por Ronald Suárez Rivas, el que reconoció la calidad profesional de los homenajeados y convocó a seguir haciendo un periodismo atemperado a los tiempos que corren, en los que las necesidades e intereses del pueblo sean reflejados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba