CulturaNoticias

Desarrollan miniferia del libro en Sandino

Como de  costumbre, la literatura infantil fue la más acogida por el público 

Una miniferia del libro tuvo lugar este martes en áreas aledañas al parque Los Cocos,  a propósito de la Semana de la Cultura en Sandino.

La librería Enrique Echevarría puso en venta más de 80 títulos de variadas  editoriales del país, fundamentalmente de Ediciones Loynaz, Editora Abril y las editoriales Cauce y Capitán San Luis.

Liván Jiménez Machado, especialista de la librería municipal, resaltó la presencia de literatura variada en esta ocasión, tanto infantil, juvenil, como para adultos, deportiva, de autoayuda, policiacos y de entretenimiento.

Explicó que la literatura más acogida por el público es la infantil, oferta que no  abastece la demanda de la población.

Destacó además la gran aceptación que han tenido los libros de autoayuda. Entre los títulos de este género sobresalen: Cómo dejar de fumar y Mejore su digestión, de la Editorial José Martí.

Otro ejemplar interesante es el destinado a madres adolescentes, que aborda los retos de este sector poblacional que enfrenta la maternidad a una temprana edad.

El evento, que sesionó durante toda la mañana, es parte del vasto programa de actividades que tiene lugar por estos días en Sandino para celebrar el 55 aniversario de fundación de la ciudad.

Desarrollan Tercer Festival de Arte Culinario en Sandino

Inauguran en Sandino Festival de Artesanía Utilitaria Madera Dura

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba