DeportesNoticias

Anuncian nuevas medidas del inder para estimular el deporte

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) anuncia nuevas medidas para estimular el deporte

El perfeccionamiento de las acciones inscritas en los sistemas de estimulación y contratación de atletas en el exterior se mantiene como prioridad para el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

El director jurídico del organismo, Ramiro Domínguez, adelantó que varios de esos pasos están en fases finales de aprobación, como continuidad de un proceso que tiene como centro consolidar aún más la protección y el reconocimiento de los deportistas de la Isla.

El especialista mencionó la intención de incluir al ajedrez y los protagonistas de récords Guinness en la estimulación que ahora beneficia entre otros a los laureados en eventos múltiples.

Domínguez también expuso que se trabaja con rigor todo lo concerniente a la contratación en el exterior, en torno a lo cual reiteró que como objetivo principal está elevar la preparación técnica de los convocados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba